Familia saltillense libra secuestro virtual

229

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Una familia saltillense se salvó de ser extorsionada al ser abordada por teléfono donde les informaban que habían secuestrado a un familiar y que para liberarlo deberían pagar 50 mil pesos o de lo contrario la vida del hombre estaría en peligro.

Los familiares asustados no sabían que hacer y al no poder localizar de momento a su familiar, optaron por avisar al resto de la familia y las autoridades, quienes de inmediato los contactaron y les pidieron seguir un protocolo de seguridad y sobre todo no depositar aun la cantidad.

Mientras que los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Coordinación para la Investigación del Delito de Secuestro, implementaron un operativo de búsqueda de la persona, quien si fue aislada de la familia.

La persona fue localizada en perfecto estado de salud sobre el bulevar Juan Navarro, al sur-oriente de Saltillo y el número telefónico del que les estuvieron llamando fue el 3333066969.

Por lo cual las autoridades piden estar alertas ante este tipo de llamada y crear una comunicación siempre efectiva entre familiares para no caer en estas trampas, recuerda llamar al 911 número de emergencia.