Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- A través de redes sociales, la familia Sánchez nuevamente hizo un llamado de ayuda para la detención de Jorge Alberto Sánchez Ortiz, quien volvió en la búsqueda de su madre, la señora Sandra Leticia Sánchez, en el domicilio donde se encuentra en resguardo, recordando que el pasado 17 de junio se hizo la detención del mencionado por el ataque a golpes que realizó en contra de Sandra Leticia.
Sobre esto, Yoselyn Gómez, sobrina de la mujer afectada, comentó que siguen en la búsqueda de justicia para su tía, pues temen de su primo, a quien catalogan como una persona violenta, pues no solamente ha atacado a su madre, si no también a sus parejas, a su propia hija e incluso a violentado mascotas, razón por la que no saben porque las autoridades se han tardado en tomar acciones, pues no quieren estar viviendo con el temor de que la situación sea más grave y termine con hechos lamentables.
Yoselin indicó que el problema real que se está presentando entre su tía y primo es a causa de un patrón de conductas que se han ido generando a consecuencia del uso de sustancias como el cristal, lo que es un indicador de la gravedad del actuar del sujeto, quien reacciona de forma violenta hacia las mujeres principalmente.