Familiares de joven asesinado en Múzquiz se manifiestan para exigir justicia

395

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un grupo de personas conformado por familiares de un joven profesionista que fue asesinado el año pasado en Múzquiz, se manifestaron esta mañana para exigirle a la Fiscalía General del Estado, mayor celeridad en la investigaciones para capturar al asesino.

La protesta pacífica se llevó a cabo en el exterior de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) donde se celebraba una reunión de seguridad con empresarios locales, encabezada por el Fiscal Regional, Ulises Ramírez Guillen y la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

La Sra. Isabel Montoya madre del joven Érick Jassiel Mendoza Montoya, asesinado a cuchilladas por un sujeto de nombre Arturo Lerma, que se encuentra prófugo desde el día que ocurrieron los hechos, le exigió a la Fiscalía Regional, resultados inmediatos para la detención del asesino de su hijo.

El joven enfermero fue victimado de dos cuchilladas mortales, una de ellas inferida en el cuello y otra más en el tórax que terminaron por quitarle la vida.

Los hechos violentos se registraron pasadas las 23:00 horas, de la noche del 30 de Noviembre en la colonia los Bosques de esa localidad.

Los familiares de la víctima han ofrecido recompensa a las personas que aporten datos confiables, que permitan la ubicación y posteriormente la detención del asesino, de quien se presume se esconde en el Estado de Zacatecas.