Familiares del motociclista fallecido en choque le otorgarán el perdón al responsable

1,200

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Familiares del joven motociclista que murió en un accidente automovilístico iniciaron el proceso de mediación con el responsable del fatal percance, a fin de recibir los beneficios de la reparación del daño.

Trascendió que tras conocer los resultados de los peritajes de tránsito terrestre, se determinó que el policía municipal de Sabinas, de nombre Ramiro “N” resultó como responsable del choque por no respetar el derecho de via.

El elemento de seguridad pública conducía su vehículo particular un Ford, Taurus, cuando sobrevino el trágico accidente en el cruce del Libramiento Cuauhtémoc y la calle Santa Rosa en la colonia las Lomas.

Los acuerdos sobre los montos para la reparación de los daños no se establecieron por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional, únicamente se informó que la carpeta de investigación estaba en manos de un Ministerio Público de Mediación, pero de llegar la familia a establecer un convenido económico evitaría que el caso se judicializara.

El joven fallecido de Nombre Aurelio Ventura Flores de 24 años de edad, con residencia en la colonia Praderas de Nueva Rosita, fue despedido la noche del miércoles por familiares, amigos y diversos clubs de motociclistas al cual pertenecía.