Felicita Jacobo Rodríguez a estudiantes en su día; invita a que voten

240

Cecilia Fuentes | Piedras Negras, Coah.- El candidato a la diputación local del Movimiento de Regeneración Nacional, Jacobo Rodríguez, reconoció a los estudiante en su día y señaló la importancia de que voten los jóvenes de 18 a 35 años, ya que solo en Piedras Negras son 7 mil nuevos jóvenes en el padrón electoral.

Jacobo indicó que tiene propuestas muy importantes, ya que los jóvenes del estado están olvidados, porque solo son 14 millones de pesos para la educación, cuando son 700 solo en publicidades.

Buscará incrementar este recurso en el Congreso del Estado, así como que se les de transporte público gratuito para estudiantes y apoyar la propuesta de Armando Guadiana para dar becas a 70 mil estudiantes.

Añadió que se tiene que implementar un gobierno de austeridad, tal como lo ha enseñado “ya saben quién”.