FGE esta por esclarecer feminicidio

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Las investigaciones en base a un feminicidio, registrado a inicios de esta semana en la carretera federal número dos, pudiera ser esclarecido, por la fiscalía general del estado en las próximas horas.

La agencia de investigación criminal, ha recabado suficientes pruebas, que ha proporcionado al ministerio público, para poder girar una orden de aprehensión sobre el probable responsable del delito.

Cabe hacer mención, que el cuerpo de la Evelia de 50 años, ya fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, todo esto luego de realizase la necropsia de ley, misma que arrojo choque neurogenico por traumatismo craneoencefálico.

Recordaremos que los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde, donde un matrimonio residentes de Piedras Negras, viajaban con dirección a Guerrero, donde fueron abordados por terceras personas y privaron de la libertad a ambos; curiosamente el hombre logro escapar, mientras que la mujer fue encontrada sin vida