Julio Fernández | Piedras Negras.- Debido a que la madre a quien intentaron robarle a su bebé, de apenas un año en la colonia Cumbres no denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado, esta dependencia va a iniciar una investigación a través de las publicaciones de redes sociales.
En dicho sector un sujeto de tés morena, delgado y con diversos tatuajes en el cuerpo, se encuentra sembrando el pánico a todos los padres de familia y también a los menores, puesto que trata de privarlos de su libertad para posteriormente realizar tocamientos.
El pasado miércoles por la noche, Ana Dariela 20 años se encontraba al exterior de una farmacia, ubicada en el cruce de la República y Juan Pablo II, hasta ahí un sujeto comenzó a golpearla con la finalidad de arrebatarle a su bebé de un año y seis meses, pero no logró su cometido y decidió huir.
La Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal Preventiva han desplegado diversos operativos en el sector, pero no se ha logrado dar con el paradero de éste, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía.