Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- A pesar de qué la medida cautelar de Leocadio N habría cambiado la Fiscalía General del Estado, continúa integrando la carpeta de investigación y en su momento podría apelar tal situación.
Como se sabe actualmente está un proceso indagatorio correspondiente, donde se cumplimentarán datos de prueba para poder desahogarlos el próximo mes de marzo, en una audiencia ante el centro de justicia penal.
El coordinador de agentes del ministerio público, Ramón Rogelio Gomez reconoció que en un principio se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, ya que existían riesgos de sustracción y de obstaculización, los cuales se agotaron al momento en que se confirmó que el imputado ya no era el líder sindical de la CTM.
En caso de qué las medidas cautelares impuestas por el juez, en cuanto al imputado, no se lleven a cabo se pudiera solicitar una re aprehensión.
Cómo se recordará, también existe un mandamiento de búsqueda contra Leocadio Jr, por delitos que se le estarían imputando por parte de las autoridades estatales.