Julio Fernández | Piedras Negras.- Durante la semana pasada se registraron tres casos de abuso sexual, de los cuales estos fueron esclarecidos y posteriormente judicializados ante un juez de control.
Santiago de Jesús Espinoza, coordinador de agentes del ministerio público, declaró que se busca trabajar a las de la mejor manera y esclarecer estos casos.
Recordaremos que primero un hombre de 50 años y su esposa de 40 embriagaron a una menor de 17 años, para posteriormente abusar y violarla respectivamente, esto en la colonia San Joaquin, donde los responsables fueron detenidos y vinculados a proceso.
De igual manera un hombre que realizó tocamientos a su hija de apenas ocho años en la colonia los espejos, fue puesto a disposición de un juez de control, donde le decretó prisión preventiva.
Y el pasado fin de semana un menor de 13 años fue enviado a la ciudad de Saltillo Coahuila, tras resultar responsable de la violación de su primo de 11 años.
El funcionario afirmó que se va a seguir trabajando en las carpetas de investigación por este delito, que se tienen desde hace tiempo.