Julio Fernández | Piedras Negras.- La próxima semana que inicie la temporada vacacional, la Fiscalía General del Estado, continuará trabajando de manera normal; recibiendo denuncias y los elementos de la agencia de investigación criminal seguirá patrullando las calles de esta frontera.
Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos declaro que se trabajará con guardias en diferentes turnos, que van a prestar el servicio a la ciudadanía de manera normal.
El funcionario también me agregó que habrá encargados en las líneas telefónicas, que fueron proporcionadas como medida de seguridad, para realizar denuncias.