Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx. Un juez de paz fijo por separado la fianza correspondiente a los dos contrabandistas de humanos que el pasado lunes por la tarde protagonizaron un fuerte accidente sobre la calle main, el cual dejará personas lesionadas y un migrante hospitalizado de gravedad.
Ambas personas son originarias de Puerto Rico pero residentes del estado de Florida, para Brayan David Chaparro, el monto es de 32 mil dólares y los cargos son por conducir el vehículo, tráfico de humanos, huir de la policía y posesión de droga para consumo personal.
Mientras que para Jason Daniel González, quien venía de pasajero, es de siete mil dólares, solo por la portación de droga para consumo personal, ambos se encuentran recluidos en el centro de detención Tom Bowles y deberán de cubrir el 10 por ciento de la multa para seguir el proceso en libertad.