Filtran más videos de Vicente Fernández “tocando” a fans

183

El polémico video de Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, luego de que se filtrara en TikTok al cantante tocando el seno de una fan que le pidió la fotografía.

Ante esto, la joven declaró que a pesar de ser un video del 2017, se sintió violentada por el comportamiento del cantante regional.

Sin embargo, ahora resulta que al parecer se sumaron más casos de de tocamientos del intérprete, pues en redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Don Chente acosando a fans que pidieron posar junto a él.

De la misma manera les tocó un seno.

La usuaria Miranda Hernández compartió un video en donde al Charro de Huentitán y tres mujeres; en el clip se describe bajo la leyenda: “No es la única, a mi tía también”.

Más tarde, la periodista Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, se mostró otro video donde aparece una joven posando para la foto junto a un joven, mientras la mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el pecho.

https://www.instagram.com/p/CKVR6o_JfHq/?utm_source=ig_embed

Las reacciones sobre estos nuevos videos de acoso no se hicieron esperar, pues los internautas condenaron las acciones del famoso cantante describiéndolo como: “Viejo puerco”; “El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto”; “Qué asco de viejo”; “Decepcionante”