Final de la Eurocopa podría tener estadio lleno

95

Redacción.- Las autoridades del fútbol inglés confían que el estadio Wembley pueda llenarse al máximo para la final de la Eurocopa en julio.

Al anticiparse un relajamiento de las restricciones de coronavirus en mayo, lnglaterra realizará una serie de ensayos durante las próximas semanas en recintos de deportes y entretenimiento para evaluar las medidas de seguridad para permitir el ingreso de espectadores.

Entre las mismas se encuentran los siguientes partidos en Wembley: la semifinal de la Copa FA entre Leicester y Southampton el 18 de abril (4.000 aficionados), la final de la Copa de la Liga entre Tottenham y Manchester City el 25 de abril (8.000) y la final de la Copa FA el 15 de mayo (21.000).

Se confía que esto eventualmente permita el retorno de mayores concurrencias, en particular para la aplazada de la Euro 2020. Wembley será escenario de siete partidos en el campeonato europeo de selecciones, incluyendo las seminales y la final en julio.

Se tiene previsto un ensayo en una competición deportivo bajo techo — el campeonato mundial de billar (snooker) entre el 17 de abril y el 3 de mayo en el Crucible Theatre de Sheffield, que podrá recibir un máximo de 1.000 personas por día.