Firman convenio “Vamos a Michas” Municipio de Nava y Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social

Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Con la intención de seguir impulsando obras para beneficio de la gente de Nava, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Francisco Saracho Navarro, firmaron el programa del convenio “Vamos a Michas” que promueve el gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme Solís y se logra un total de un millón 360 mil pesos.

El convenio generado con el Gobierno del Estado y con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se suman esfuerzos para conjuntar recursos del gobierno estatal y gobierno municipal y con ello se generen obras y proyectos de importancia para los navenses.

Los recursos recibidos se utilizarán en la construcción de un drenaje pluvial en la calle Negrete, que está en una de las salidas que conecta la clínica del IMSS con la carretera 57, donde se está concluyendo un subcolector de drenaje ya que presentaba problemas de brotes de aguas residuales.

Por parte del Gobierno del Estado se esta haciendo el drenaje pluvial y por parte del municipio el concreto para con ello poder tener acceso adecuado para las ambulancias.