Fiscalía de Nuevo León confirma que el cuerpo hallado es de Yolanda Martínez

79

Redacción.- La Fiscalía de Nuevo León indicó que concluyó el estudio de genética al cuerpo encontrado en el municipio de Juárez y se determinó que es de Yolanda Martínez.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en el municipio de Juárez pertenece a Yolanda Martínez, desaparecida el pasado 31 de marzo.

A través de un comunicado las autoridades indicaron que concluyeron el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó que cuerpo localizado en el municipio de Juárez pertenece a Yolanda Martínez.

Por la mañana de este 9 de mayo la dependencia confirmó que la ropa y pertenencias encontradas cerca de donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer coinciden con los de Yolanda Martínez, desaparecida en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A través de una conferencia de prensa, la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, dijo que serían las pruebas de ADN las que confirmaran la identidad del cuerpo localizado el domingo 8 de mayo, por lo que aún no se puede decir si se trata de la joven.