Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un conato de incendio al interior de una institución educativa resultó con dos personas con quemaduras, en hechos registrados en la colonia Buena Vista.
El Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la escuela Niños Héroes, ubicada en la calle Monterrey 2401, tras un reporte de incendio, donde al llegar se confirmó que se trataba de un tanque de gas de 10kg.
El sitio se evacuo inmediatamente, siendo aproximadamente 180 alumnos y al menos 15 maestros; el director del plantel Hugo Pargas, indicó que el intendente Esteban Chavez estaba cambiando la válvula del tanque cuando sobrevino el flamazo, provocándole quemaduras en la mano, al igual que a la señora encargada de la cooperativa, Ana Elizabeth Miranda de 57 años, que también presentó diversas lesiones por lo que fue trasladada al ISSSTE, donde se encuentra bajo observación.
Tras la evaluación de los cuerpos de rescate se confirmó que en el sitio no existía riesgo alguno, por lo que se retomaron las clases de forma normal; mientas el tanque fue removido del sitio.