Fomentan con zumba el cuidado de la salud y una vida activa en Nava

Alberto Ibarra | Cinco Manantiales.- Como una muestra de entusiasmo y compromiso con el bienestar físico, un grupo de ciudadanas ha aprovechado el Programa de Zumba gratuito “Iniciando el año bien”, llevado a cabo esta mañana en nuestra localidad.

La iniciativa, diseñada para promover un estilo de vida activo y saludable, ha recibido el respaldo y la visita de la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.

Durante su presencia en el evento, la alcaldesa no solo saludó a las participantes, sino que también aprovechó la oportunidad para felicitarlas por su dedicación y compromiso con la actividad física. En un gesto de apoyo y reconocimiento, destacó la importancia de este tipo de programas en la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad.

La participación activa de las ciudadanas en este programa gratuito demuestra el interés y la voluntad de la comunidad por adoptar hábitos de vida más saludables. Además, refleja el éxito de las políticas locales orientadas a fomentar la actividad física y el deporte como herramientas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.