Daniel Herrera GMN | Piedras Negras, Coahuila; 3 de octubre de 2026. — El Gobierno Municipal fortalece el control y orden del transporte público mediante el registro de 633 pagos de derecho de ruta realizados de enero a septiembre de 2026, informó Homero Castro, Director de Transporte Municipal.
Del total, 590 pagos corresponden al servicio de taxi, equivalentes al 93.2 por ciento, mientras que 43 corresponden al transporte urbano, que representa el 6.8 por ciento de los registros realizados durante el periodo.
Castro señaló que estos trámites forman parte de las acciones para mantener mayor control sobre la operación del transporte, además de contribuir a un servicio ordenado, seguro y responsable en beneficio de la movilidad de Piedras Negras.