Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante los recientes hechos de violencia generados en el estado de Tamaulipas, las acciones de seguridad implementadas en Coahuila se continúan fortaleciendo, trabajo que es de manera constante a lo largo de todo el año, contando con una estrecha relación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno lo que ha dado como resultado los índices en el que se encuentra la entidad.
Lo anterior lo manifestó Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado, quien destacó la vigilancia que se realiza en carreteras, brechas y ranchos cinegéticos ante la temporada de cacería que se desarrolla, indicando que los rondines son tanto en vehículo como de manera área destacando que los caminos de Coahuila son seguros para transitar a cualquier hora del día.
El Fiscal del Estado, indicó que ante el periodo vacacional que se espera con el arribo de paisanos quienes se internaran al país por Coahuila, las corporaciones apoyaran a estos grupos de personas auxiliándolos y orientaran en cualquier situación que se pudiera presentar, detallando que pueden acercarse con toda confianza para solicitar cualquier tipo de ayuda que requieran.