Foto de Salma Hayek y Julio César Chávez revive rumores de que hubo un romance

121

Redacción.- En los últimos días ha tomado fuerza la versión de que Julio César Chávez y Salma Hayek tuvieron una relación de noviazgo hace más de dos décadas, incluso, aseguran que fue el boxeador quien la promocionó dentro de Hollywood para que ella hiciera su carrera en la meca del cine comercial. No obstante, a pesar de que el rumor ya había comenzado, Julio decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene casi medio millón de seguidores y aparece junto a Salma.

 Felicidades Salma. Gracias por tremenda producción e historia”, escribió Julio César ayer por la tarde acompañado de una instantánea que parece que fue tomada hace más de dos décadas y en la que están completamente abrazados y viendo a la cámara él y la jarocha de nacimiento.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado si en la década de los noventa mantuvieron una relación, los rumores apuntan que se dio cuando ella empezada su carrera como actriz en la televisión mexicana mientras que él para esa época era uno de los deportistas más famosos de México y Estados Unidos.

La primera referencia que se hace del noviazgo entre ellos dos es en la serie biográfica “El César”, la cual, estuvo aprobada por el boxeador y en la que se relata que mantuvo un romance con una “actriz veracruzana”. En algunas escenas, Julio César, que era interpretado por el actor Armando Hernández, le preguntaba a la actriz si realmente era mala, ya que en esa época Salma protagonizó la telenovela Teresa en donde la frase más icónica es “¡Eres mala, Teresa!”.

La segunda referencia que se ha planteado es durante la entrevista que José Ramón Fernández le realizó al boxeador para ESPN, en ella el comentarista le preguntó acerca de esta relación y Julio César sólo dijo que habían sido amigos, por lo que Joserra -como se le conoce al periodista de deportes- contestó “Amigos, sí, como no”.

El posteo que reavivó la supuesta relación fue para enaltecer el trabajo de Salma como creadora de la serie de Netflix titulada “Monarca” y que estrenó los capítulos de su segunda temporada el pasado 1 de enero de 2021.

Estrena en Netflix el viernes 13 de septiembre: 'Monarca', serie producida  por Salma Hayek - Hoy Los Ángeles