Franco Escamilla se despide de Polo Polo: “El rey ha muerto”

50

SDP Noticias | Monterrey, Nuevo León.- Luego de darse a conocer la muerte de Polo Polo a los 78 años de edad, varios artistas han comenzado a despedirse del comediante, incluyendo a Franco Escamilla.

A través de su Twitter,Franco Escamilla ha sido uno de los primeros standuperos en despedirse de Polo Polo, quien murió el 23 de enero del 2023a los 78 años de edad.

Franco Escamilla de 41 años de edad, quien se ha colocado como uno de los comediantes, standuperos, músicos y actores de doblaje de México, ha dado sus condolencias tras la muerte de Polo Polo a través de redes sociales.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso. Nadie nunca igualará a Polo Polo QEPD. Un Marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”.

Además de Franco Escamilla quien se ha despedido de Polo Polo, los usuarios han aprovechado para recordar con cariño al comediante y al iniciador del stand up en México.

Con memes e incluso algunos de los chistes clásicos de Polo Polo, los usuarios -además de Franco Escamilla- aseguran que extrañarán el típico humor del comediante originario de León, Guanajuato.