Luis Manzano | Nava Coah.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este viernes en la carretera federal 57, justo en el tramo de Nava a Piedras Negras.
Autoridades de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido, e informaron que los hechos ocurrieron justo a la altura de la conocida entrada de carbón ll.
Un chófer identificado como Manuel Díaz Cardoso de 66 años de edad y originario de los Estados Unidos, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2011 de sur a norte cuando una camioneta Nissan NP 300 modelo 2017 se encontraba arriba de la carretera en el carril de alta velocidad tratando de retornar.
El conductor afectado dijo que no pudo esquivar la unidad y la terminó impactando por la parte trasera, la cual era conducida por Ramiro Martinez Espinoza de 54 años de edad y es residente del municipio de Allende Coahuila, quien terminó como el presunto responsable del accidente vial.
En la camioneta afectada viajaba una familia completa, compuesta por un adulto mayor de 80 años identificado como Nicolás Diaz Navarrete, Edid Díaz de 48 años, Yaquelin Diaz de 18 años y una menor Marlin N. de 13 años de edad, todos originarios de los Estados Unidos y resultaron policontundidos tras el fuerte impacto.
Se informó que en la unidad responsable del hecho también viajaba un menor de 12 años de edad identificado como Sebastián N.
Hasta el sitio acudieron elementos de bomberos para atender a las personas involucradas, ya que presentaron lesiones mínimas y algunas contusiones.
La Guardia Nacional y seguridad pública municipal de Nava se hicieron cargo de lo ocurrido.