Fuerte incendio consume una vivienda, ahora en Río Bravo

82

Luis Manzano | Allende, Coah.-En los primeros minutos de la madrugada de este domingo se reportó un incendio en una casa habitación que se encontraba sin personas afortunadamente, esto en la comunidad de Río Bravo del municipio de Allende.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, informó que unidades de la corporación se trasladaron al lugar a fin de controlar el siniestro.

El incendio se registró en el domicilio localizado en la calle Miguel Domínguez sin número, a espaldas del salón Televisión de la misma Congregación antes mencionada.

El propietario y rentero de la casa habitación, manifestó que en el domicilio no vivía nadie, y que no tenía aparatos electrodomésticos conectados.

Se supo que el fuego consumió dos cuartos y un baño del domicilio; al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como del departamento de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

Hasta el momento se desconoce las causas que pudieron originar el siniestro que termino en daños materiales de consideración.