Antonio Ramírez | Cinco Manantiales.- Un fuerte accidente en la carretera federal número 57 se suscitó alrededor de las 7:45 de la mañana, donde una unidad Saturn Ion modelo 2004 color gris sin placas de circulación quedó volcada a la orilla de la carretera.
Aparentemente el percance se debió a que Leticia Rodríguez, de 32 años de edad, residente de Morelos, viajaba a exceso de velocidad y al ingresar a una curva le estalló el neumático delantero de lado del conductor, lo que provocó que perdiera el control y frenara repentinamente para chocar con el pabellón divisional y bricanr dos carriles; finalmente golpeó el muro de contención de lámina quedado volcada fuera de la carretera.
Ella viajaba en dirección Nava-Piedras Negras en el kilómetro 225 entre las oficinas generales de MICARE y un conocido parque acuático.
La Policía Federal tomó conocimiento del accidente que dejó cuantiosos daños materiales y la conductora fue trasladada a Piedras Negras a la Clínica número 11 del IMSS para su valoración médica.