Fuerza Coahuila recupera menor y vehículo robado

3,452

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila, recuperaron a un menor de 1 año, luego de que dos sujetos robaran un vehículo en la colonia Cumbres, donde el menor se encontraba en el interior.

Los hechos se registraron al rededor de las 7:40 PM sobre el boulevard Juan Pablo ll, donde la conductora de un automóvil Chevrolet Cobalt de color rojo, estaba en un domicilio y bajó rápidamente a recoger a su otro hijo, pero al dejar la unidad abierta, dos sujetos abordaron el automóvil y huyeron del lugar con el menor en la parte trasera.

Tras una intensa movilización, elementos de Fuerza Coahuila recuperaron al menor cerca del Cortijo Emir Mendez, sobre el libramiento V. Carranza donde la autoridad ubico el automóvil abandonado, luego de que estos sujetos subieran a una pick up roja.

Los malhechores están siendo ubicados, ya que dejaron un teléfono celular en el interior de la unidad, cabe hacer mención que lograron llevarse la bolsa de la madre, pero su mayor tesoro esta a salvo.