Por: Lucy Carrillo
Piedras Negras, Coahuila.- Actualmente, el Grupo de Apoyo contra el Cáncer continúa trabajando en el taller de pelucas para ayudar a los pacientes con cáncer que las solicitan, indicando Gladys Andrade Silva, representante de GAC, que entregan aproximadamente tres pelucas al mes.
Mencionó que este producto es para todos los pacientes, tanto niños, como mujeres y hombres, resaltando que han comenzado a realizar las de hombre tomando cursos a través de videos, pues es importante poder tener para todos, recordando que estas son gratuitas, pero si las personas desean hacer alguna aportación para seguir con su elaboración, se recibe ya sea de forma monetaria o con insumos.
Así mismo, comentó que todavía están en la búsqueda de voluntarios, que deseen acudir a ayudar con la elaboración de pelucas, recordando que se adaptan al horario de las personas y el tiempo que ellos puedan acudir a ayudar en la fábrica.