Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Colaboradoras del Grupo de Apoyo a personas con Cáncer (GAC) están realizando una actividad para festejar a los pequeños que acuden a este lugar a recibir ayuda para su tratamiento, por lo que invitan a la comunidad que guste donar algún regalito a que se unan a esta bonita causa.
La Representante Rosario Rodríguez, comentó que son alrededor de 12 niños los que actualmente reciben apoyo y a quienes estarían celebrando este próximo 30 de abril, destacando que el más pequeño tiene 2 años y se recibirían juguetes que no requieran pilas.
Recordó que GAC permanecerá cerrado a partir del Jueves Santo, por lo que las personas que deseen apoyar con algún juguete pueden acudir a partir de las siguiente semana.