amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Ganó el SÍ por amplia mayoría en consulta popular en México

144

El 97.7 por ciento de los participantes en la primera Consulta Popular, respondió que “Sí” en las boletas sobre enjuiciar a expresidentes, que fue celebrada este domingo en México, según datos oficiales.

En el sitio web del Instituto Nacional Electoral (INE) puede observarse que tras el cómputo de 55.652 mesas (el 97.5 por ciento de las instaladas), 6.357.350 personas (97.7 por ciento) apoyaron el “sí”, mientras que 99.550 (1.50 por ciento) escribieron que “no”.

El resto son boletas nulas.

Este 1 de agosto, los mexicanos fueron convocados a participar en la Consulta Popular 2021, la primera que se lleva a cabo en el país, mediante la que se pretendía enjuiciar a los expresidentes que hayan incurrido en delitos contra el Estado.

Para que el resultado de la consulta popular fuera vinculante para las autoridades, de acuerdo con la ley respectiva, se necesitaba que participara el 40 por ciento de la lista nominal. Es decir, 37.411.389 ciudadanos.

AMLO contento por los resultados

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que fue algo “realmente trascendente” y felicitó a quienes participaron.

“Yo quiero felicitar a todos los que participaron ayer en la consulta ciudadana, que es la primera consulta constitucional que se lleva a cabo en la historia de nuestro país”.