Giran orden de aprehensión contra policía municipal

421

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión contra el oficial que asesinó a un ciudadano el pasado domingo, en la colonia Los Montes, esto por el delito de homicidio calificado con ventaja.

El imputado es el oficial municipal de nombre de Víctor, el cual estuvo resguardado en dicha dependencia estatal de seguridad, junto al elemento Christian, mientras se les investigaba debido a que había versiones encontradas.

Luego de la clasificación del delito, se determinó el homicidio calificado con ventaja, ya que el ahora occiso de nombre José Carlos Díaz Saucedo de 32 años de edad no contaba con un arma para defenderse.

Por su parte el elemento Christian, se sigue investigando pero el delegado Victor Gerardo Rodríguez, informó que este no realizó algún hecho una conducta fuera de lo normal.

Cabe señalar que en dado caso de que el fallo sea en contra del imputado, podría ser condenado a una sentencia de 18 a 35 años, pero sería con tres calificativas, en este caso solo es una.