amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Gobiernos de EPN y Calderón firmaron 31 contratos con empresas ligadas al programa espía Pegasus

177

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, informó que se descubrieron 31 contratos firmados en los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón con empresas vinculadas al programa de espionaje Pegasus.

“La SSPC se dio a la tarea de buscar en archivos digitales e impresos. Se encontraron 31 contratos a empresas vinculadas. En la Policía Federal, 16 empresas, además en los archivos se encontraron dos más firmados por la Segob con Proyecto Semillas y Artículos y Accesorios. En Prevención y Readaptación Social siete contratos más y en Protección Federal dos más. En el Centro Nacional de Inteligencia, cuatro contratos más”.

La secretaria comentó que en estos 31 contratos se invirtieron mil 970 millones, un poco más de 61 millones de dólares, para la adquisición de software, hardware, base de datos, plataformas, licencias y mantenimiento de estos equipos.

Además estos involucraban a Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que estos contratos los subirán a la red para que sean públicos.

“Van a subirse a la rede para que todos tengan la información, le pido a Rosa Icela que hoy se suban los contratos”