Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un conocido taxista que presta su servicio de alquiler en el sitio del Mercado Juan H. García de Nueva Rosita, fue golpeado y despojado de sus pertenencias por desconocidos que momentos antes lo habían contratado para su traslado al poblado de Cloete.
Los hechos violentos ocurrieron la madrugada del domingo, pero debido al gran hermetismo que mantienen las autoridades de seguridad, fueron apenas denunciados por el afectado.
Según la información que ha trascendido, el taxista recibió una llamada telefónica a las 0:30 horas del domingo, donde los supuestos clientes le solicitaron su traslado de la clínica del ISSSTE Rosita, a la comunidad de Cloete.
Asimismo se dio a conocer que al llegar al lugar acordado, los sujetos se disgustaron por el costo de la tarifa del servicio, sobreviniendo una fuerte discusión que terminó con el taxista golpeado y además robado de sus pertenencias personales.
El afectado Jorge “N” y su vehículo Nissan Sentra de modelo reciente, regresaron momentos más tarde a la ciudad de Nueva Rosita.
Sobre la identidad de los agresores la Fiscalía General del Estado, abrió varias líneas de investigación.