Redacción.- Google Maps es una herramienta que nos puede ayudar a localizar algún lugar basado en la geolocalización y las fotos que toman, sin embargo puede llegar a sorprender los lugares recónditos a donde te puede llevar.
Una pareja de Taiwán fue captada por sus cámaras mientras sostenía lo que parece ser un ‘encuentro íntimo’. Aparentemente, un internauta descubrió esas imágenes cuando estaba utilizando la aplicación y decidió publicarlas en las redes sociales, donde terminaron por hacerse virales.
Aparecen la pareja completamente desnuda, abrazándose sobre un KIA blanco, estacionado en una carretera poco concurrida. Según los medios locales, la escena tuvo lugar en la remota carretera Shantian Road, en una montaña del distrito de Taiping.
Todo indica que ambos circulaban por la calle solitaria y pensaron que sería un buen lugar para demostrarse su amor, sin embargo, la mala suerte los acompañaba y justo en ese momento pasaba la famosa camioneta de Google Maps.
No es la primera pareja cuya intimidad ha sido invadida por Google Maps: historias similares surgen con bastante frecuencia.