Gran demanda, los cursos de verano para niños

348

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Diversos cursos de verano se están impartiendo en la ciudad a niños desde los 3 años en adelante incluyendo a jóvenes que de alguna manera se busca aprovechen las vacaciones.

Tanto dependencias como iglesias o instituciones privadas están realizando este tipo de actividades propias de la fecha y todas con amplia demanda.

La biblioteca pública de la Infoteca municipal consideró ampliar el curso que se tenía programado para una semana y es que la respuesta de los niños esta en aumento por lo que la próxima semana continuarán con otras actividades.

Fábulas y cuentos, así como el cuidado a los animales son algunos de los temas que se están viendo en los diversos talleres, pero lo mas importante la lectura que es necesaria para que los niños mejoren este hábito así lo expreso Brenda Frausto bibliotecaria.

Esteban es un niño débil visual que esta acudiendo a estos cursos de verano y que le es de gran ayuda para comprender algunas cosas, así lo dijo al ser entrevistado mismo que invito para que los niños que no han asistido sean llevados por sus padres y disfruten como cada año, “Mis vacaciones en la biblioteca”.