Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Con más de 700 vacantes, esta mañana se llevó a cabo la primer Feria del Empleo del 2020 en la que participaron 14 empresas de la localidad y la región.
El evento fue inaugurado por el alcalde Claudio Bres Garza, Mariano Reyna Aguirre, Director de Vinculación del Servicio Nacional del Empleo, Esperanza Chapa García, Diputada Local, Juan Alfredo Botello Nájera, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo de Coahuila, Javier Berain Tamez y Director de Desarrollo Económico Municipal de Piedras Negras.
Desde temprana hora los nigropetense buscadores de empleo se dieron cita llenando el recinto en el que fueron atendidos por los representantes de las distintas empresas que acudieron a ofertar sus vacantes.




