Grave pero estable “La Chicuela”, conductor que dio muerte a dos niñas en accidente

339

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que sigue hospitalizado en Allende Juan Gerardo N, conocido también como “La Chicuela”, de oficio estilista, quien la tarde del domingo protagonizó un fatal accidente, que le costó la vida a dos menores de edad, en la carretera federal 29, tramo Morelos-Zaragoza.

Fue el Agente Investigador del Ministerio Público Francisco Javier Rodríguez Carranco, quién confirmó que el presunto responsable se encuentra hospitalizado y es atendido por fractura craneoencefálica entre otras lesiones, que lo mantiene grave y en riesgo.

Sin embargo se esperará que en las próximas horas mejore su salud para que pueda dar su versión de los hechos, donde dos de sus menores sobrinas perdieron la vida de manera instantanea en el lugar.

Trascendió que Juan Gerardo N, al momento del accidente conducía un automóvil Sedan marca Oldsmobile Alero, modelo 2002, de color guindo con placas del estado de Texas, a exceso de velocidad del municipio de Morelos a Zaragoza, y en estado de ebriedad; las pequeñas viajaban en la parte trasera sin portar los cinturones de seguridad.

Las víctimas fueron identificadas por su madre Gloria González Álvarez, como Kimberly y Anayeli de 4 y 6 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata y Porfirio Díaz 406, de la colonia El Mimbre.

Hasta el momento se espera el peritaje del accidente, así como la declaración del presunto responsable para poder determinar las causas del accidente y conocer la situacion legal del presunto responsable.

Cabe mencionar que las autoridades comentaron que en el lugar del accidente terminaron derramadas una gran cantidad de latas de bebidas alcohólicas, así como también dentro de la unidad siniestrada.