Gustavo Madero solicita licencia al Senado, va por la gubernatura de Chihuahua

104

 Redacción.- El senador Gustavo Madero solicitó licencia para ausentarse de la Cámara Alta para participar en el proceso de elección del candidato a la gubernadura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), confirmó la noche de este viernes 27 de noviembre en Twitter.

El legislador busca la postulación de su partido en este estado localizado en el norte de México, luego de haber expresado sus aspiraciones para contender en el próximo proceso electoral local y convertirse en el relevo del actual gobernador Javier Corral.

Este viernes, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar recibió la petición del senador Gustavo Madero, que dice lo siguiente: “…solicitud de licencia para separarme temporalmente de mis  funciones como Senador de la República, a partir del 4 de diciembre de 2020 y por tiempo indefinido. Lo anterior en virtud de que dada la situación que vivimos por la propaganción del virus del Covid-19, el pleno del Senado de la República pueda sesionar de manera  virtual”.