Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Es lo que va del mes la Fiscalía General del Estado ha logrado girar al menos tres mandamientos de captura por el delito de robo en sus distintas modalidades.
Las unidades de tramitación de casos masiva, ha integrado las carpetas de investigación y las ha culminado de manera favorable, solicitando y cumplimentando ordenes de aprehensión.
Dentro de los delitos resaltan dos de robo negociación con violencia, al igual que un delito de robo a casa – habitación, y de igual manera se espera que las carpetas que continúan abiertas concluyan de igual forma.
En la actualidad, el delito de robo en sus distintas modalidades es uno de los más denunciados ante la Fiscalía General del Estado.