Redacción.- Autoridades de Austin, creen haber encontrado este jueves por la noche el cuerpo de una mujer desaparecida la semana pasada en Texas junto a su hija recién nacida, según la madre de la víctima.
De acuerdo con fuentes familiares, el cuerpo de Heidi Broussard, de 33 años, habría sido encontrado en la cajuela de un automóvil en la ciudad de Jersey Village, a unas 150 millas de Austin, mientras que su hija recién nacida, Margot Carey, fue hallada con vida dentro de una vivienda.
Si bien la madre de la víctima, Tammy Broussard, aseguró que la policía le había llamado para notificarle del cadáver encontrado, que probablemente era de su hija, las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la mujer.
Los investigadores, sin embargo, precisaron que están a la espera de que un examen forense para confirmar oficialmente la información.
El novio de Broussard y padre de Margot, Shane Carey, dijo a principios de esta semana que el carro de la mujer estaba en el departamento de Austin el día que desapareció, pero ella no estaba allí.
También agregó que todas las pertenencias de Broussard, incluida su identificación y la bolsa de pañales de su hija, todavía estaban en el apartamento.
BREAKING: Missing Austin mother Heidi Broussard has been found dead in Houston, and her infant baby Margot was found alive, according to reports. A car at home where they were found registered to one of Heidi's best friends. https://t.co/ImIzGKv3jY
— CBS Austin (@cbsaustin) December 20, 2019