Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A lo largo de la historia se ha visto a la Navidad como la mejor época del año, dado que las familias se reúnen: los hijos visitan a sus padres, los tíos viajan desde muy lejos para pasar un momento de tranquilidad, armonía y paz.
Ante esto el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras Alonso Garza Treviño, invitó a todo la comunidad a que las fiestas se desarrollen en convivencia familiar, que no se olviden de la esencia que es el nacimiento de Jesús y sobre todo dejar a un lado las diferencias, rencores y malos ratos, para que la reunión no se convierta en un momento de reclamos y peleas, recordando que es tiempo de perdonar.
Otro de los puntos que destacó el prelado, es no olvidar los protocolos de salud, detallando que muy seguramente se volverá a los abrazos ya que han sido mucho tiempo sin poder convivir debido a la pandemia pero es importante mantener los cuidados.