Redacción.- Luego de nueve días de búsqueda, la Fiscalía del estado concluyó los trabajos de excavación en un pozo en el poblado La Primavera, en Zapopan, Jalisco donde se encontraron un total de 119 bolsas con restos humanos.
El coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo informó que hasta ahora son siete cuerpos completos, 13 incompletos, dos cabezas, dos torsos y diversas extremidades.
Sin embargo aún se desconoce la cantidad exacta de cadáveres, los que tendrían entre dos días hasta cuatro semanas de evolución cadavérica, de acuerdo a las pruebas genéticas de las víctimas que ha hecho la Fiscalía General de la República.
Negó que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forense esté rebasado en su capacidad, aunque admitió que “hay una sobrecarga de trabajo, pero no estamos al tope y podremos seguir respondiendo”, insistió.