Hallan el cuerpo de una latina desaparecida en San Antonio; temen un asesino en serie

Autoridades del condado de Bandera, a las afueras de San Antonio, Texas, hallaron el miércoles el cuerpo de Norma García Espinoza, de 63 años, quien había sido reportada como desaparecida el 12 de agosto.

Se trata de la tercera mujer hallada sin vida en esa zona en los últimos meses; los otros cuerpos encontrados corresponden a Brittany McMahon, de 33 años, y Sean Duffy, de 56 años, además hay otra aún desaparecida, Jordan Tompkins, de 22.

Algunos vecinos están atemorizados ante la posibilidad de que haya un asesino en serie detrás de estas muertes y han protestado a la Oficina del Sheriff por la falta de avances en los casos, informaron medios locales.

Por su parte las autoridades locales han indicado que no creen que las muertes estén relacionadas:

Aunque no ofrecieron detalles, se dio a conocer que García fue encontrada con marcas de lesiones contundentes en el cuerpo, pero la oficina del médico forense determinará la causa de muerte.

La familia de Tompkins, la joven que permanecen sin saber de su paradero, contrató un detective privado quien lamentó que las autoridades esperaran al sábado para organizar un equipo de búsqueda cuando la joven lleva meses desaparecida.