Redacción.- El pasado 24 de agosto se encontraron más de 2 mil fragmentos de huesos de manos, hasta el momento se cree que estos sean pertenecientes de al menos 150 personas, entre ello de algunos niños.
Los huesos se encontraban en bolsas de plástico que habían sido abandonadas en un tiradero de basura de un fraccionamiento privado de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.
La fosa clandestina fue encontrada cerca del fraccionamiento privado La Primavera, eran huesos de manos y se piensa que también existían huesos de pies.
La Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ha trabajado casi sin descanso para encontrar en fosas clandestinas cualquier rastro de algún ser querido que haya desaparecido por secuestros perpetrados en su mayoría por el narco.
Por parte de la organización de búsqueda Manos Unidas por la Vida, Alma Rosa Rojo, comentó a noticieros locales que hasta podrían encontrarse 5 mil fragmentos en el área de las 150 personas.
Muchas de las bolsas se hayaron ya deshechas por la intemperie, por lo que las piezas óseas estaban esparcidas a los alrededores, se cree que por los animales.
También descubrieron algunas prendas de vestir, por lo cual se tiene la sospecha de la existencia de más cuerpos cerca de este lugar.