Hallan muerto al esposo de una ‘influencer’ asesinada en 2020; él era el principal sospechoso

167

Thomas Sharkey, esposo de Alexis Sharkey, una ‘influencer’ de 26 años que el pasado 28 de noviembre fue encontrada sin vida al costado de una carretera en Houston, Texas, fue hallado muerto por la Policía en una casa de Fort Myers, en Florida.

Según la policía, Sharkey se habría suicidado con un arma de fuego, luego de que autoridades llegaran a arrestarlo, luego de que el 29 de septiembre se emitiera una orden de captura en su contra, inculpado por el asesinato de la joven, que, según reveló la autopsia fue estrangulada.

Durante la investigación de la muerte de su esposa, él había mostrado evasivo ante la Policía, inicialmente porque no denunció la desaparición, se mudó a Georgia poco después del crimen y en agosto “desapareció”, luego de someterse a una muestra de ADN.

Este sujeto tenía un historial de violencia doméstica y aunque Alexis nunca presentó denuncia, sí le confesó a otras personas ser víctima de violencia por parte de su esposo.

Por otro lado, la evidencia demostró que la pareja se había separado, pero él no estaba conforme e insistía en una reconciliación.

El cuerpo desnudo de Alexis fue encontrado por un empleado del Departamento de Obras Públicas en la carretera, dos días después de su desaparición; su mamá asegura que desapareció justo después del Día de Acción de Gracias, tras pasar la mañana con su esposo en su apartamento.