Hallan muerto al hijo de la cantante Sinéad O’Connor; tenía 17 años

257

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor dio a conocer en su cuenta de Twitter, que su hijo de 17 años murió, a dos días de que se reportara como desaparecido, luego de escapar del hospital Tallaght, en Dublín, donde estaba ingresado tras dos intentos de suicidio.

“Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido hoy poner fin a su lucha terrena y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te amo tanto. Por favor, descansa en paz”

Según la Policía local, el hijo jovencito era reportado con frecuencia como desaparecido, en ocasiones previas los agentes lograron dar con su paradero y devolverlo a casa “sano y salvo”.

En publicaciones posteriores, la cantante reveló que su hijo había sido puesto bajo vigilancia de suicidio y denunció que un hospital que debía supervisar a su hijo había permitido que escapara después de que hace una semana intentara quitarse la vida en dos ocasiones.

La artista ha criticado duramente a las autoridades que, según ha denunciado, no se han puesto en contacto con ella después de confirmar que el joven había fallecido.