Tres días después de que siete jovencitos fueran secuestrados en un rancho del estado de Zacatecas, autoridades informaron del hallazgo sin vida de seis de ellos, mientras uno sobrevivió.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en un comunicado que trabaja en la identificación de los seis cadáveres hallados en un punto remoto del municipio de Villanueva, el mismo en el que se dio el secuestro el pasado domingo.
Dieron a conocer que el lugar es de difícil acceso ya que no hay caminos.
El pasado domingo 24 de septiembre Jorge Alberto René Ocón Acevedo (de 14 años), Óscar Ernesto Rojas Alvarado (15), Diego Rodríguez Vidales (17), Héctor Alejandro Saucedo Acevedo (17), Sergio Yobani Acevedo Rodríguez (18), Jesús Manuel Rodríguez Robles (18) y Gumaro Santacruz Carrillo (18) fueron raptados en el rancho “El Potrerito”.
La Fiscalía no confirmó la identidad del sobreviviente, además no se ofreció explicación sobre el posible móvil del crimen.
Este nuevo caso ocurre dos meses después de que cinco jóvenes de entre 19 y 22 años fueran secuestrados y asesinados en Jalisco.