Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Historias de mucho éxito son las que se han escrito en el Centro Cristo Rompe las Cadenas, donde mujeres han logrado recuperar a sus hijos a través de la rehabilitación a las adicciones.
El Pastor, Oscar Arce, resaltó la importante cantidad de personas que han logrado recuperarse, detallando que el objetivo del centro es ayudar a quien tenga la voluntad de salir de las adicciones.
Indicó que están comprometidos a seguir apoyando al programa, motivándose a través de los tantos casos de personas que han superado este problema.
Las adicciones fueron mi peor pesadilla
Con escasos 15 años de edad, una joven que en estos momentos se encuentra en proceso de rehabilitación narró su testimonio de vida a fin de que la comunidad evite ser parte de este mundo en el que se sufre y que consideró “fue su peor pesadilla”.
La jovencita detalló que el primer contacto con las adicciones lo tuvo a los 13 años, cuando por voluntad propia decidió juntarse con un hombre mucho mayor que ella, que era una niña; platicó que le daba la sustancia para que no le pidiera de comer y lo que más consumía era cristal y marihuana.
El medio en como llegó al centro de rehabilitación fue por apoyo de las autoridades locales, quienes la canalizaron al sitio donde en la actualidad vive su proceso de rehabilitación donde se encuentra sana “y tomada de la mano de Dios”.