Hay siete pacientes COVID hospitalizados en Eagle Pass

137

Ricardo Bueno | Eagle Pass, Tx.- Autoridades de Eagle Pass continúan invitando a la población a que aprovechen las vacunas que se encuentran vacunas disponibles en las distintas agencias de salud, así como en la farmacia de Walmart y HEB, de las farmacéuticas Pfizer, Moderna y Jonhnson & Johnson.

Lo anterior lo manifestó el Mayor de la ciudad, Rolando Salinas, quien detalló que actualmente se encuentran siete personas hospitalizadas de los cuales cinco no contaban con la inmunización, resaltando la importancia de contar con la protección contra el mortal virus.

El Mayor indicó que se continuará con el módulo de vacunación instalado en el Mall de las Águilas los días sábados en un horario de 11:00 a 17:00 horas donde se cuenta con las tres distintas farmacéuticas.

Acerca del número de contagios que se han presentado en la ciudad Texana, se informó que son alrededor de unos 20 pero no es algo para alarmar y sobre si se ha encontrado a personas contagiadas con la variante Delta, indicó que hasta el momento no se tiene a nadie.