Redacción.- En julio del año pasado se hicieron públicas las primeras fotografías de Heidi Klum junto a su nueva pareja, Tom Kaulitz, guitarrista del grupo Tokio Hotel.
Ahora, un año después, la pareja se ha casado en secreto según el portal TMZ, que asegura que Klum, de 46 años, y Kaulitz, de 29, se convirtieron en marido y mujer a comienzos de año, en el mes de febrero.
El enlace habría consistido en una ceremonia tan íntima como la cena romántica con la que celebraron su unión.
La pareja fue sorprendida por los paparazzi a la salida de un popular restaurante de comida china y, según asegura el mencionado medio, en realidad estaban celebrando su reciente enlace.
Para la ocasión, Heidi eligió una camiseta negra oversize y semitransparente, adornada con un estampado floral, que combinó con unos ajustados pantalones negros y una chaqueta blanca. Su marido, por su parte, llevaba una camisa blanca y unos pantalones del mismo color con una americana azul.
Desde entonces han guardado el secreto, incluso para sus seguidores en redes, a quienes anunciaron su compromiso antes de año nuevo, en Instagram.
Este sería el tercer matrimonio de la modelo luce en su dedo anular. El último fue con Seal quien acabó en 2005 en boda y en 2012 en divorcio. Además la pequeña Leni, a la que el cantante adoptó, tuvieron tres hijos en común.
Tom Kaulitz, por su parte, natural de Leipzig, Alemania, no sólo es conocido por ser el guitarrista de la banda de rock alternativo Tokio Hotel, sino también en su país por los romances con algunas famosas como la modelo Ann-Kathrin Brömmel, la cantante Chantelle Paige o la reina de la belleza Chantelle Paige, Miss Europa en 2005.