Hijo de José José dará la cara en tribunales

278

Redacción.- Se hizo famoso hace unos años por asegurar ser hijo de José José. Hoy, Manuel José enfrenta una demanda de paternidad en México por parte de una mujer que asegura tener un hijo de él, actualmente de cuatro años.

Adriana Arbeláez Gutiérrez,con quien entabló romance a principios de 2015, lo acusa también de huir tan pronto se enteró de la existencia de la criatura nacida un año después.

En medio de la pandemia, y justo en los preparativos de su primer concierto virtual con el que recordará al Príncipe de la Canción en su primer aniversario luctuoso, el cantante colombiano explica no haber recibido de momento alguna notificación por parte de las autoridades, pero de presentarse la enfrentará.

“Yo no me estoy escondiendo; si recibo cualquier tipo de notificación o solicitud

de la autoridad, estaré presente para hacer frente a esta situación con toda

la disposición. Dejaré que las cosas lleven su curso legal para que todo quede claro y bajo el amparo de las leyes”.

Lamenta que la abogada de Adriana, María de los Ángeles Margalli, haya querido armar un escándalo mediático respecto a este tema, cuando debería tratarse en un juzgado de lo familiar:

En tanto, Manuel José se adapta a la nueva realidad obligada por el COVID-19, virus que lo orilló a cancelar sus conciertos y gira prevista por México, Estados Unidos y Colombia.

El 20 de septiembre ofrecerá su primer concierto virtual con el que conmemorará el primer aniversario luctuoso de José José, a quien sigue llevando en su corazón por los consejos que le brindó antes de darle la estafeta de la canción romántica para llevarla a nuevos públicos.