Hijo del agente aduanal BM hace su gracia en PN a bordo de su Mustang

132

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El hijo del agente aduanal Benito Martínez, provocó un accidente automovilístico la madrugada de este Sábado en la Av 16 de Septiembre, donde los daños a terceros, fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron cerca de las 12:10 de la madrugada en dicha Av a la altura de las canchas de futbol 7 de la Macroplaza, hasta donde elementos de transito y vialidad tomaron conocimiento.

Jorge Macedonio Martínez Martínez de 21 años, viajaba a toda velocidad en su Ford Mustang, y esto provocó que perdiera el control, para impactarse contra dos postes de madera y la barda perimetral de los tacos “El Griego”.

No obstante salió disparado contra un Ford Escort que se encontraba estático, propiedad de Fidel Aguirre, así mismo quebró varios cristales de una plaza comercial, esto sin contar que el hijo del aduanero destrozó completamente su Mustang.

Milagrosamente el joven resultó ileso, pero fue arrestado por elementos de tránsito y vialidad, quien es procedería a realizar un examen médico y descartar si el alcohol pudo haber influido en el accidente.

Asimismo este accidente que se registro a pocos minutos de haber iniciado la ley seca, se puso a disposición del ministerio público en asuntos viales, para que deslinde responsabilidades.